Sunday, March 25, 2007

Mis rarezas


Ahora que tengo tiempo, pongo el meme de las rarezas que me invitó a hacer Flika.
Sólo son seis, así que después de mucho pensar cuáles enumerar me decido por estas:

1. Detesto los cajones y puertas de los muebles a medio cerrar. Es algo que me supera. Cuando mi vista alcanza uno, una fuerza sobrenatural me hace ir a cerrarlo.


2. No me puedo dormir por las noches si no tomo una infusión relajante. Más de una vez me he levantado del sofá e inclusive de la cama medio dormida para ir tomármela. Sin comentarios.


3. Tomo un número de galletas par. Sí, sí, como lo leéis. Cuando como galletitas, tengo que comer dos, cuatro, seis, las que sean, pero nunca siete, cinco…el por qué no lo sé, es como si me quedase incompleta. Yo tampoco lo entiendo porque generalmente prefiero los números impares.


4. Siempre que voy al gimnasio suelo escuchar siempre las mismas canciones cuando estoy en la cinta de andar. En otros aparatos me da igual, pero en la cinta sólo esas. Sí, ya sé que soy rara.


5. Suelo vestirme y desvestirme varias veces antes de salir a la calle. Y es que me cuesta mucho elegir la ropa que me pondré. Así que antes de quedarme con la definitiva, cuando me doy cuenta tengo una montañita de ropa acumulada y me encuentro sentada en la cama mirando el armario y sin saber qué ponerme. Hasta
que me decido pueden pasar bastantes minutos.


6. Nunca uso dos días seguidos la misma colonia o perfume. A pesar de no tener una gran colección, me gusta ir cambiándolos frecuentemente.

No sé si alguien no ha hecho aún este meme, así que adelante quién desee entretenerse un ratillo.

No comments:

Post a Comment