Monday, April 9, 2007

Arañando mis ojos


Ayer decidí mimarme. Hacía muchos días que no me cuidaba como me gusta hacerlo, detenidamente, con esmero.
Me dí un largo baño con velitas incluidas, cepillé mi pelo con parsimonia y me maquillé los ojos de un verde intenso, incluidas pestañas. Todo estaba perfecto, hasta que apareciste ante mí. Mis ojos te miraban con temor a que me rechazaras nuevamente.
Hace tiempo que convivimos y sin embargo no acabo acostumbrándome a ti. A veces me produces un cierto dolor desagradable que muy frecuentemente acaba en algunas lágrimas recorriéndome las mejillas.
No sé por qué te portas así precisamente cada vez que salimos a cenar o a pasear, siempre montas tus numeritos.
El ritual siempre es el mismo, en el último momento, apareces ante mí, soy cuidadosa y te tomo delicadamente, pero cuando te acerco a mis ojos y pasas a formar parte de ellos, es cuando me muestras toda tu rabia. Malditas lentillas! , un día de estos te arrincono para siempre y no vuelves a ver más mis ojos verdes.

No comments:

Post a Comment