Thursday, March 29, 2007

Lágrimas de cristal

.

Aquí os presento a Vanessa, la muchacha con más coraje y alegría por vivir que jamás he conocido.
Muchos de vosotros quizás la reconoceréis, ya que ha participado en algunos programas de televisión para promocionar su causa.
Vanessa, sufre, entre muchas otras, una enfermedad extraña, el síndrome de McCune Albright, variedad del síndrome de los huesos de cristal. Esto le ha llevado a estar en una sillita de ruedas debido a la deformación de sus piernas.
Su vida ha sido cruel, muy dura y ha sufrido el abandono, las burlas y la pobreza. Aún así cuando la miras, sólo ves en sus brillantes ojos negros la alegría de vivir y una inocente sonrisa.
Su madre, Margarita, su inseparable compañera de fatigas, la sigue y ayuda en su lucha diaria.
Vanessa no es una muchacha cualquiera, no; ella, pese a su situación, ha escrito un libro “ Lágrimas de cristal” que desde aquí recomiendo su lectura, en él comprobareis cómo ha sido su vida. También ha grabado varias canciones con artistas para recaudar dinero y dar a conocer la Fundación Vanesa. Somos aproximadamente unos cuantos de cientos de socios los que colaboramos con el objetivo de ayudar a esos niños con efermedades graves cuyas familias no tienen recursos económicos suficientes para afrontarlas.

Si os queréis pasar por allí descubriréis lo grande que es esta persona, digna de admirar.

No comments:

Post a Comment