Thursday, May 17, 2007

"Sí a la tala"


Si hace un año la Baronesa Thyssen, Tita Cervera, proclamaba a los cuatro vientos el afamado “No a la tala”, yo hoy grito el “Sí a la tala” de un limonero que tiene mi vecina sembrado en su patio colindante al mío desde hace tres años.
La buena mujer, porque no puedo decir que sea mala gente, sembró con mucho cariño el regalo que su padre (ya fallecido) trajo un día entusiasmado. A pesar de haberme dado el permiso para que pode las ramas que me molesten (labor que con enorme gustó hice hace unos meses), no deja de ser un fastidio el estar todos los días con escoba en mano para barrer las muchas hojas que me encuentro en mis baldosas.
Cuando el levante se pone patoso y se enfurece, ni os imagináis el espectáculo que se forma, pues parece que por momentos se cae, ya que se dobla completamente, pero nada, no hay suerte.
El arbolito, que ya alcanza una altura considerable, es lugar de hábitat para diversas especies, entre ellas, varias lagartijas, arañitas (que encuentro en mi ropa tendida) y simpáticos gorriones se dejan asomar de vez en cuando para hacerme una visita.
Siguiendo con mis quejas, porque así me quedaré la mar de desahogada, lo que peor llevo es que me dé sombra. El hecho de que me quite el solecito en los días de invierno me deprime bastante. Por el contrario, no me la quita en verano porque el solano no aparece en esa época por mi patio.
Para ser justa, tengo que decir que no me olvido de citar la ventaja de tener un ambientador de azahar en primavera, pero a pesar de ello, me decanto por el “Sí a la tala” o mejor sería que lo transplantasen a un lugar más adecuado donde pueda crecer a sus anchas.

1 comment:

  1. In this fashion my colleague Wesley Virgin's autobiography begins in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL VIDEO.

    Wesley was in the army-and soon after leaving-he discovered hidden, "mind control" tactics that the government and others used to obtain whatever they want.

    THESE are the exact same SECRETS many famous people (especially those who "became famous out of nowhere") and elite business people used to become rich and famous.

    You've heard that you use less than 10% of your brain.

    That's really because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Maybe this conversation has even taken place INSIDE your own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head around seven years back, while driving a non-registered, beat-up trash bucket of a vehicle with a suspended license and $3 on his banking card.

    "I'm so frustrated with living paycheck to paycheck! When will I finally make it?"

    You took part in those thoughts, ain't it right?

    Your very own success story is waiting to start. You need to start believing in YOURSELF.

    UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER

    ReplyDelete